Salón Toro nació en 1995, en la calle Calvet de Barcelona, fruto de la inquietud de tres profesionales de la peluquería; los hermanos Víctor, José y Eva Toro. A lo largo de estos años, su objetivo principal ha sido cuidar y conocer a cada uno de sus clientes, así como estar al día de los últimos tratamientos y técnicas de peluquería.

Es en 2014 cuando se unen a la directiva varios socios colaboradores. Este equipo de expertos cuenta con una larga trayectoria profesional: han colaborado como estilistas en ferias de moda y belleza, pasarelas de novias y reportajes de moda y belleza para las principales cabeceras nacionales. Cuentan también con una amplia experiencia en el sector novias como estilistas para firmas como Victorio Lucchino, Lydia Delgado, Cortana y Jordi Anguera, entre otros. Así mismo, numerosas celebrities y modelos tanto nacionales como internacionales han depositado su confianza en SALÓN TORO para sus desfiles, bodas y eventos.

Salón Toro se ha consolidado como uno de los salones de referencia en Barcelona contando actualmente con un total de 6 salones.

Paseo de Gracia
Barcelona

Calvet
Barcelona

Iradier
Barcelona

Pau Casals
Barcelona

Calvet Bridal
Barcelona

Platja de Aro
Gerona

Ibiza
Ibiza